Realidad Aumentada nueva linea de negocio para imprentas

Realidad Aumentada nueva linea de negocio para imprentas

Que la Realidad Aumentada cada vez está más perfeccionada y brinda más oportunidades de negocio, ya es todo un hecho, por ello desde Clickar queremos apostar por dar nuevas oportunidades de negocio a las imprentas más tradicionales.

realidad aumentada

Clickar tiene un doble objetivo: Por un lado, facilita a los impresores y diseñadores gráficos  la oportunidad de adquirir la licencia del software Clickar Imagine  que permite aplicar Realidad Aumentada en todos los soportes gráficos de forma autónoma. Por  otro lado, Clickar presenta en esta edición de DRUPA (el próximo mes de mayo), su nueva línea de negocio en la que cualquier empresa del sector puede  implantar su propia imprenta online con Realidad aumentada, a través de una solución integral llave en mano.

Clickar asi se convierte en la primera empresa en que desarrollar soluciones integrales de imprenta online proporcionando un alto impacto y valor agregado a todos los impresos.

De este modo una imprenta tradicional puede pasar a desarrollar un nuevo modelo de  negocio que le posicionará en el mercado como empresa innovadora, puramente e-commerce, donde será el usuario final el que personalice el trabajo impreso y además, le podrá agregar el contenido de la Realidad Aumentada de forma autónoma.

 

Un pensamiento en “Realidad Aumentada nueva linea de negocio para imprentas

  1. Hola me encanta esta aplicacion, me encuentro en Canada y me interesa tener contacto con ustedes, Esta es une poderosa herramienta. Mi nombre es Jorge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *