Realidad Aumentada ¿Sabemos qué es?

La Realidad Aumentada  es una tecnología  de última generación que está abriendo un nuevo camino en la comunicación, en el marketing y en la publicidad.

A través de la Realidad Aumentada el usuario  hace un mix visualmente entre  la realidad y la ficción, causando a su vez un gran impacto visual en el receptor y mejorando la comunicación entre ambos. En Clickar, a través del desarrollo de la herramienta de  Realidad Aumentada Clickar Imagine, combinamos la realidad existente con información  interactiva dotándola de mayor atractivo entre los usuarios.

Esto nos permite que a través de la Realidad Aumentada cualquier tipo de sector productivo pueda comunicarse más y mejor con los clientes, para hacerles una propuesta comercial, para anunciar una campaña publicitaria, para estrenar la nueva colección a través de un catálogo….

Para que la Realidad Aumentada Clickar sea posible tienen que tener en cuenta lo siguiente:

  • Es necesario Un marcador (Target), que es la que reconoce la aplicación de  Clickar,que va insertado sobre cualquier tipo de impreso. En este caso es publicidad de una marca de relojes.
  • Un Smartphone para que el target o marcador  pueda ser leído.

Descarga la App de Clickar,para Android o IOS,  es gratuita.

Ábrela y escanea sobre esta imagen de relojes.

realidad aumentadaEl resultado espectacular! En la pantalla te aparecerá el reloj con vida propia! ¿Te esperabas algo así?

realidad aumentada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *