Realidad aumentada en el sector gráfico.

Realidad aumentada en el sector gráfico

Desde hace varios años en Clickar apostamos por crear innovaciones en un sector tan tradicional como lo ha venido siendo el sector gráfico, por ello decidimos aplicar la realidad aumentada en el sector gráfico.

Son varias las ferias nacionales e internacionales del sector gráfico a las que hemos asistido, y hemos podido comprobar de primera mano el interés que tienen los impresores de ir realizando innovaciones en su sector y en su producción de ahí el fantástico acogimiento a la realidad aumentada en el sector gráfico.

Aplicando la realidad aumentada en el sector gráfico por un lado obtenemos que el impresor pueda ampliar la cartera de productos que ofrece y consecuentemente la cartera de clientes, por otro lado , hacemos que la persona que recibe el impreso pueda vivir de una manera distintas la recepción de información, aumentando notablemente tanto el recuerdo de la marca como de la información que está recibiendo.

No lo dudes y tanto si eres del sector gráfico como del audiovisual infórmate con nosotros y ofrece Realidad Aumentada en todos tus trabajos.

Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *