Realidad Aumentada – Augmented Reality

La realidad aumentada esta revolucionando sectores como el marketing, la educación, la formación, el turismo, etc.

No es de extrañar, debido a que esta tecnología permite a las marcas conectar con el usuario de una forma totalmente innovadora, la cual proporciona una infinidad de oportunidades a la hora de crear nuevas experiencias para ellos en todos estos sectores.

Marcas como Ikea, Toyota, Coca Cola, Jaguar, etc. ya utilizan la realidad aumentada como herramienta de marketing ya que cuando el usuario vive la experiencia de descubrir e interactuar con un contenido de realidad aumentada dicha marca se le queda grabada en la mente por mucho tiempo. La realidad aumentada es la herramienta perfecta para hacer que la gente se enganche a la marca.

Si una empresa desea destacar en el mercado, la realidad aumentada, es el camino perfecto para lanzar y promocionar tu marca o servicio. Es el canal perfecto para diferenciarte de la competencia y que todos hablen de ti.

Realidad Aumentada

Grandes marcas ya utilizan la realidad aumentada.

La realidad aumentada en la educación también es una herramienta realmente poderosa debido a que la información aportada por los libros es enriquecida con contenido digital, dicha fusión incrementa el interés por parte del estudiante ya que le resulta mas ameno y divertido aprender.

Te invitamos a que utilices la realidad aumentada en tus impresos o en tus campañas de marketing, nunca fue tan fácil destacar en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *