Nos vamos a Drupa!

drupaA partir del martes 31 estaremos en Drupa para poder ofrecer a los profesionales del sector gráfico soluciones para aplicar Realidad Aumentada a los impresos. Las imprentas y los diseñadores gráficos pueden acceder a través de Clickarapp a la herramienta Imagine que permite aplicar Realidad Aumentada a los productos impresos.

Somos una empresa española con presencia internacional (contamos con distribución en Mexico y EEUU)  y estamos especializados en el sector gráfico. Hemos desarrollado  el primer software de Realidad Aumentada para aplicar en el sector gráfico. Contamos  con un equipo de 25 personas y estamos en funcionamiento desde el año 1998. Desde entonces no hemos dejado de evolucionar y realizar las innovaciones pertinentes para ayudar a las empresas del sector grafico a adaptarse a los nuevos tiempos que exige el mercado.

Nuestra visión  es la de convertirnos para el cliente en la mejor e inolvidable experiencia de compra online de los materiales impresos, para ello Clickar ha desarrollado una imprenta online tanto para PC como app para dispositivos móviles a través de los que el cliente tanto el profesional como el usuario final puedan tener la mejor experiencia de personalización y compra e-commerce de los soportes gráficos que necesiten.

Si vas a estar en Drupa no dudes, en visitarnos en el Stand C07 del Hall 07, si eres profesional del sector gráfico, (impresor o diseñador) puedes encontrar en Clickar tu partner perfecto. Nos vemos allí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *