La Realidad Aumentada para agencias de publicidad

realidad aumentada

Realidad Aumentada para potenciar el sector gráfico

Ante la saturación publicitaria que vivimos a través sobre todo de los medios on line, cada vez es más difícil destacar sobre la competencia y sobre otras marcas similares a la nuestra.

Las agencias de publicidad redoblan esfuerzos creativos para poder hacer destacar a las marcas de clientes y clientes potenciales sobre el resto.  La publicidad más tradicional, la que lleva consigo un soporte impreso pasa cada vez más desapercibida entre los clientes o clientes potenciales de una marca. Por ello,desde Clickarapp proponemos la solución que las agencias de publicidad puedan añadir a través de la obtención de una licencia de Clickar Imagine, Realidad Aumentada a los impresos.

La herramienta Clickar Imagine permite añadir a los impresos Realidad Aumentada de tal forma que cuando el publico al que dirijamos el mensaje publicitario, acerque el móvil al impreso, el impreso pueda dar información extra de forma interactiva a través de la App de CLickar que es gratuita.

Si eres diseñador gráfico o formas parte de una agencia de publicidad,quizás encuentres en Clickar la solución que haga todavía más creativa la publicidad y las promociones que realizas para tus clientes.

Clickarapp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *