Impresos con Realidad Aumentada

¿Quien dijo que el papel impreso era historia?

En el momento actual los impresos hay que dotarlos de algo mas, ya no vale solo con la comunicación y el diseño gráfico.

El mercado nos tiene saturados de impresos que hacen referencia a millones de productos, marcas, ofertas, etc. ¿Como hacemos que el nuestro destaque sobre el de los demás? ¿Que opciones tengo en el acabado del impreso para que el mío sea diferente?

Con la realidad aumentada, los impresos toman vida y se convierten en interactivos. Esta tecnología provoca una experiencia entre la marca y el usuario nunca vista hasta el momento.

Si deseas tener un impreso que destaque en el mercado, no dudes en incluirle contenido de realidad aumentada.

Los contenidos mejor valorados por el usuario son aquellos en los que se puede interactuar y opinar sobre el producto/evento en cuestión. También tienen buen efecto los contenidos que aportan información útil para el consumidor.

Grandes marcas ya utilizan impresos con realidad aumentada para acercar sus productos al consumidor, lo potente de esta tecnología es la facilidad con la que se expande entre los usuarios la experiencia vivida con un impreso que contiene esta esta tecnología.

Sin ninguna duda los beneficios que aporta para tu empresa/marca la utilización de la realidad aumentada en los impresos es una inversión en posicionamiento como innovador.

Los estudiantes de la Universidad de Cordoba han podido descubrir contenido de realidad aumentada en los flyers y carteles realizados para motivar su participación en las elecciones al claustro.

Compartimos el flyer para que tu mismo puedas disfrutar del sorprendente contenido que en el se esconde, tan solo tienes que descargar la aplicación Clickar y escanear la silueta que esta dentro del marco en el impreso.

Impreso con realidad aumentada.

Flyer de la Universidad de Cordoba con contenido de realidad aumentada. Escanela la silueta y descubre la informacion adicional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *