App Realidad Aumentada y el sector editorial

App Realidad Aumentada para libros y revistas.

El sector editorial es un sector que también ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos debido también a la irrupción de las nuevas tecnologías. Los libros impresos conviven con los e-books, pero lo cierto es que un libro en papel siempre es un libro en papel y hay muchísima gente que lo prefiere. El sector editorial puede aplicar tanto en los libros, revistas como en diarios o periódicos la Realidad Aumentada.

Con el desarrollo de la app  Realidad Aumentada  a través de una aplicación en los dispositivos móviles se puede añadir información y contenido extra a cualquier libro escolar, libro de consulta o libro de lectura.

Con la App Realidad Aumentada de Clickar se puede añadir contenido extra sobre cualquier noticia si se trata de un periódico, o nuevos recursos didácticos si se trata de manuales escolares. De esta forma, los niños se divierten mientras aprenden ya que no es lo mismo tener animales impresos en un libro que ver como el animal salta del libro a otra dimensión gracias a la app realidad aumentada.

Si perteneceis a una editorial y quereis saber como agregar la Realidad Aumentada en vuestras publicaciones podéis contactar con Clickar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *